EMOLTV

Los Simpson fichan por Boca Juniors para la próxima temporada

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie serán rostros del nuevo merchandising oficial del club argentino. La cadena Fox explicó que eligieron al cuadro xeneize por ser "una verdadera marca a nivel internacional".

14 de Octubre de 2013 | 11:15 | Emol
imagen

Los Simpson firmaron un acuerdo con Boca Juniors para ser parte de su merchandising oficial a partir de 2014.

Twitter Oficial Boca Juniors

SANTIAGO.- La empresa Twentieth Century Fox cerró un acuerdo con el club de fútbol argentino Boca Juniors para que la popular familia animada, Los Simpson, se convierta en rostros del plantel trasandino a partir de 2014.

Según informa el cuadro xeneize en su sitio web oficial, el convenio de cobranding permitirá el desarrollo de licencias con las imágenes de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, incorporando a estos personajes a su merchandising oficial.

La presentación se realizó en el Museo de la Pasión Boquense,  ante la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, el director de licencias de Twentieth Century Fox, Sammy Nieto, y los miembros del famoso clan familiar.

"Este acuerdo es una iniciativa importante para el club. Boca es la marca más importante de Argentina a nivel mundial y los Simpson tienen una llegada a millones de personas en más de 190 países de 40 idiomas diferentes. Nos pone muy contentos que haya productos de Los Simpson con los colores de nuestro club", dijo Angelici.

Cabe destacar que esta no es la primera alianza con un equipo de fútbol de los personajes de la serie animada, pues en el pasado estableció el mismo vínculo con el FC Barcelona de España y el Corinthians de Brasil.

El director de licencias de Fox afirmó que "este cobranding implicará para la cadena Los Simpsons un desarrollo de acciones para el festejo de los 25 años" y explicó que el canal "eligió a Boca por ser una verdadera marca a nivel internacional".

Tras sellar el acuerdo, Homero, Marge y sus hijos se fotografiaron en el estadio la Bombonera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?