EMOLTV

Actor Tiago Correa se retira del elenco de la nueva teleserie de Chilevisión

Iba a ser parte de la producción inspirada en "El diablo viste a la moda", interpretando al hermano del rol de Isidora Urrejola. Sebastián Layseca entró al proyecto en su reemplazo.

14 de Octubre de 2013 | 16:10 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Tiago Correa dejó la teleserie de Chilevisión porque quiere asumir nuevos desafíos laborales.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actor Tiago Correa, miembro fundador del área dramática de Chilevisión, decidió retirarse de la nueva teleserie que prepara el director Vicente Sabatini para el 2014.

Desde el interior de la casa televisiva cuentan que Correa había comenzado a trabajar en el proyecto inspirado en el libro "El diablo se viste a la moda" hace un par de meses. De hecho, estuvo participando del casting que buscaba a la actriz infantil que iba a encarnar a su hija televisiva. Sin embargo, finalmente decidió dar un paso al costado.

Fuentes cercanas al actor comentaron a Emol que su salida se explica a que sentía que era el momento de "explorar nuevos rumbos" en términos laborales.

El ex protagonista de "Infiltradas", quien tendrá un pequeño rol en la nueva temporada de la producción nacional para HBO, "Prófugos", quiere enfocar sus energías en participar de series de alta factura, como la que dirige Pablo Larraín. De hecho, ya tendría varias ofertas.

La partida de Tiago Correa le abrió las puertas del elenco de Sabatini a Sebastián Layseca, quien llegó a la teleserie en su reemplazo.

Layseca interpretará, entonces, a uno de los hermanos del rol al que da vida Isidora Urrejola. Sus personajes forman parte de una familia de clase media, de muchos esfuerzo, que vive en una de las comunas periféricas de la capital.

La joven actriz Sofía García será quien personifique a su pareja televisiva en el proyecto que tiene programado comenzar su rodaje a mediados de noviembre, pero que verá la luz, en horario vespertino, recién el próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?