EMOLTV

Anthony Hopkins felicita a Cranston por "Breaking Bad": "Es la mejor actuación que he visto"

El ganador del Oscar le mandó una carta al protagonista de la exitosa serie en la que le confesaba que en sólo dos semanas vio todo el programa y que quedó impresionado con éste.

15 de Octubre de 2013 | 17:12 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La fiebre por "Breaking Bad" no cesa, y los elogios tanto a la serie como a sus protagonistas siguen creciendo. El último en manifestar ser una gran fan del exitoso programa fue Anthony Hopkins, quien le envió una carta a Bryan Cranston para felicitarlo por su actuación.

En la misiva, firmada como "Tony Hopkins", el protagonista de "El silencio de los inocentes" confesó haber visto la serie en "un maratón, desde el episodio uno de la primera temporada hasta los últimos ocho de la sexta temporada, en sólo dos semanas", y agregó que jamás había visto algo semejante. "Es realmente brillante".

"Tu interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto jamás. Tu trabajo es espectacular, realmente impresionante", aseguró Hopkins.

Además, el ganador del Oscar alabó la evolución que tuvo la serie de principio a fin. "Lo que comenzó como comedia de humor negro, terminó en un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una tragedia jacobina, shakesperiana o griega", confesó, y le pidió a Cranston que transmita su admiración al resto del elenco, ya que "dieron clases magistrales de actuación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?