EMOLTV

Viña 2014: Carolina de Moras confirmada y se reúne La Ley

Alcaldesa Virginia Reginato ratificó además a Ricky Martin, Los Tres, Lucero, Jesse & Joy y a los humoristas Rudy Rey y Los Locos del Humor.

18 de Octubre de 2013 | 18:46 | Emol

SANTIAGO.- Hasta que se oficializó el mayor secreto a voces del próximo Festival de Viña del Mar: Carolina de Moras fue anunciada como la nueva animadora del evento en reemplazo de Eva Gómez, quien acompañó a Rafael Araneda en las tres primeras versiones a cargo de Chilevisión.

El anuncio fue realizado hace algunos minutos por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, y ratificado por la propia ex modelo en un contacto en directo con su casa televisiva. "Es un sueño para cualquier persona que trabaja en televisión animar esta gran fiesta, este gran evento para todos los chilenos", celebró De Moras, quien se mostró "agradecida por la confianza, no sólo del canal, sino también de la municipalidad".

La ratificación de la coanimadora de "Salta si puedes" fue acompañada del anuncio de nuevos artistas, donde destaca el puertorriqueño Ricky Martin y el grupo chileno La Ley, que en la Quinta Vergara se reunirá tras casi nueve años de separación.

Según el director general del evento, Pablo Morales, reunir a la banda que lidera Beto Cuevas "fue un trabajo de al menos tres años, en que les propusimos a ellos, se topó con el último disco del Beto, tomó un tiempo juntarlo con el baterista Mauricio Clavería, que vive en México".

Junto a los hombres de "El duelo" y "Doble opuesto" fueron anunciados Los Tres, banda que junto a La Ley lideró la primera línea del rock y el pop chileno en la década de los 90. Al igual que Ricky Martin, los penquistas estuvieron por última vez en Viña del Mar en 2007.

La nómina la completa la mexicana Lucero, quien formará parte del jurado, rol que también desempeñará el actor Patricio Torres. El dúo de pop romántico Jesse & Joy, además de los humoristas Rudy Rey y Los Locos del Humor, completan la reciente nómina.

Todos se suman a los previamente confirmados: La cantante italiana Laura Pausini, la mexicana Ana Gabriel, y la española Paloma San Basilio en la silla del jurado, donde también estaría el cantautor chileno Gepe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?