EMOLTV

Queen postula al protagonista de "El Perfume" como el nuevo Freddie Mercury

El baterista Roger Taylor indicó que el actor Ben Whishaw tiene el visto bueno de los miembros de la agrupación para interpretar al fallecido cantante en su futura "biopic".

19 de Octubre de 2013 | 17:12 | Emol
imagen

Los restantes miembros de Queen ven en Ben Whishaw una carta seria para interpretar a Mercury.

AP
SANTIAGO.- Primero, se habló de Sacha Baron Cohen como el elegido para dar vida a Freddie Mercury en la futura "biopic" del fallecido músico británico. Sin embargo, el protagonista de "Borat" se bajó del proyecto por diferencias creativas con los responsables de la producción. Luego, circuló el rumor de que Daniel Radcliffe se pondría en la piel del cantante británico, pero el mismo actor descartó su participación en la película.

Y ahora otro nombre se suma a la carrera por recrear la vida de Freddie Mercury en la pantalla grande: Se trata de Ben Whishaw, conocido por interpretar al asesino en serie Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación cinematográfica de "El perfume", actor que fue postulado por los miembros restantes de la banda para recrear la vida del fallecido vocalista.

Durante una entrevista concedida anoche al programa "The One Show" del canal británico BBC1, el baterista de la agrupación, Roger Taylor, indicó que el preferido por la banda para interpretar a Mercury tenía las iniciales BW, aunque sin dar mayores detalles en primera instancia.

Sin embargo, y al ser consultado por uno de los animadores del espacio si dichas iniciales apuntaban a quien también diera vida al personaje "Q" en "007: Operación Skyfall", Taylor respondió: "Bueno, esperamos que así sea".

El actor Ben Whishaw, de 33 años, ha participado once películas a lo largo de su carrera, siendo las más recientes la mencionada "Skyfall" y "Cloud Atlas". En esta última interpretó a dos personajes: Robert Frobisher y Georgette.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?