EMOLTV

"Gravedad" se mantiene como la película más vista en Norteamérica

La cinta de Alfonso Cuarón lideró las preferencias de las salas de cine de Canadá y Estados Unidos por tercera semana seguida. Superó a "Capitán Phillips" y al remake de "Carrie".

20 de Octubre de 2013 | 16:32 | Agencias
imagen

La cinta espacial sigue encumbrada en lo más alto de la taquilla norteamericana.

El Mercurio

SANTIAGO.- La película "Gravedad", protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, sigue siendo la película más vista en Norteamérica por tercera semana consecutiva, y durante el fin de semana recaudó 31 millones de dólares en las salas de cine.

El filme, dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón ("Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), ha sido todo un éxito en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, y a la fecha ha recaudado más de 170 millones de dólares.


Le siguió la producción "Capitán Phillips" de Tom Hanks, la que en su segunda semana de exhibición recaudó 17,3 millones de dólares. La cinta, que llegará a los cines nacionales el último jueves de octubre, narra el secuestro del "Maersk Alabama" y de su capitán, interpretado por el actor estadounidense, embarcación que cayó en manos de piratas somalíes hace cuatro años.


En el tercer lugar de las preferencias quedó el remake del clásico de terror "Carrie", película basada en una novela de Stephen King que en su fin de semana de estreno ingresó 17 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?