EMOLTV

Britney Spears responde a críticas y niega utilizar playback en sus conciertos

No obstante, un periódico estadounidense asegura que no cantará en sus shows en Las Vegas, y que firmó un contrato que le exige desmentir este tipo de informaciones.

21 de Octubre de 2013 | 14:13 | EFE
imagen

La cantante lanbzará a fin de año su nuevo disco, ''Britney Jean''.

AP.

NUEVA YORK.- Luego de que comenzaran a circular una serie de rumores que aseguran que Britney Spears hará playback en los conciertos que ofrecerá en Las Vegas, la cantante estadounidense alzó la voz para desmentir esta información.


La "Princesa del pop" dijo que ella "siempre" canta en directo aunque no siempre lo hace bien.


El periódico New York Daily News asegura, citando fuentes anónimas vinculadas a la cantante, que la intérprete de "Toxic" sólo moverá los labios en los shows.


Asimismo, indica que el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que, la cantante va a hacer "playback".


Aunque el espectáculo de Spears fue acogido con entusiasmo el pasado mes cuando anunció frente a miles de fans sus planes de cantar en directo, la fuente anónima sostiene que Britney recibirá muchísimo dinero simplemente por mover los labios.


En el "show" de las Vegas cantará sus canciones más emblemáticas durante más de noventa minutos y su salario será superior a treinta millones de dólares durante los dos años que el espectáculo esté en cartelera.


Desde el próximo 27 de diciembre la actriz comenzará el espectáculo, titulado "The Piece of Me".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?