EMOLTV

Martín Cárcamo confirma separación: "Es un proceso muy complejo"

El animador de "Bienvenidos" y "Vértigo" puso fin a su matrimonio de once años con la periodista Carolina Castillo. "Quisiera pedir mucho respeto" dijo en su matinal.

22 de Octubre de 2013 | 11:34 | Emol
imagen

''Tengo un espacio de intimidad que les pido por favor que lo respeten'', dijo Cárcamo al referirse a su separación.

El Mercurio.

SANTIAGO.-  Un  duro momento personal está atravesando Martín Cárcamo. El rostro de Canal 13 confirmó en pantalla que se separó de su esposa, la periodista Carolina Castillo, con quien estaba casado hace once años.

El conductor de "Bienvenidos" se refirió al quiebre de su relación esta mañana, luego de que varios medios de farándula informaran el lunes en la tarde el término de su matrimonio.

El animador dijo que "por respeto al público" se iba a referir a su situación personal. "Efectivamente esto ocurre hace algunos meses. Es una situación obviamente muy dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como la familia", dijo, recordando que con Castillo tienen hijos en común. "Es un proceso muy complejo y a la vez muy nuevo", añadió.

Cárcamo y Castillo tienen dos hijos biológicos, Alfonsina y Luciano, y recientemente adoptaron a un menor que llegó desde Haití.

El conductor del matinal de la ex estación católica dijo que tras hablar de su separación en el programa, va a solicitar respeto por su privacidad. "Me gustaría decirle al público que así como siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo también he sido muy celoso de mi vida intima, de mi vida privada, mi vida familiar, desde siempre, porque es mi personalidad. No es que lo busque como estrategia, o una forma de manejarme en los medios, sino porque siempre ha sido una tónica desde que partí en la televisión", apuntó.

"En este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera pedir mucho respeto, que es lo lógico que uno debe pedir en este minuto, por las circunstancias que particularmente estamos viviendo", recalcó el también animador de Vértigo.

Cárcamo hizo un llamado especial a los medios de farándula, a quienes presentó sus "excusas" por no entregar detalles de un proceso íntimo en su vida. "Tengo un espacio de intimidad que les pido por favor que lo respeten", afirmó.

En los tres minutos que el conductor habló de su quiebre, agradeció el apoyo de su familia en estos últimos meses, así como también el respaldo de sus compañeros en "Bienvenidos" y "Vértigo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?