EMOLTV

Lea Michele reaparece con notoria baja de peso tras muerte de Cory Monteith

La actriz de "Glee" acudió a una fiesta de la revista "Elle" con un vestido que dejó al descubierto su actual figura.

23 de Octubre de 2013 | 11:00 | Emol
imagen

Así luce actualmente Michele.

https://twitter.com/msleamichele

SANTIAGO.- A tres meses de la muerte del actor de "Glee" Cory Monteith, su pareja, Lea Michele, reapareció en una alfombra roja luciendo un vestido que dejó al descubierto la baja de peso que ha experimentado desde el deceso del actor.


La figura de la comedia musical de Fox acudió a la fiesta anual de la revista "Elle" con un vestido strapples blanco con líneas de colores. El diseño de Calvin Klein dejaba una parte de su vientre al descubierto.


La actriz que da vida a Rachel Berry en la serie juvenil sufrió un cuadro depresivo tras la muerte de Monteith, con quien tenía una relación desde comienzos de 2012.


Antes de acudir al evento de "Elle", la actriz publicó en Twitter una fotografía que la mostraba lista para ir a la gala. Posteriormente subió a la red social unas imágenes al interior de la actividad.


Michele tuvo que volver al set de "Glee" pocas semanas después de la  muerte de su pareja. La serie dedicó un capítulo especial al actor, quien murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?