EMOLTV

Antagonista de última "Batman" interpretará a Elton John en película biográfica

El británico Tom Hardy asumirá el papel del prestigioso músico en la cinta "Rocketman".

23 de Octubre de 2013 | 17:49 | Emol
imagen

Hardy se suma al proyecto que comenzó su gestación en 2011.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- El actor británico Tom Hardy protagonizará la película biográfica de Elton John, "Rocketman", que será rodada el próximo año por Michael Gracey.


El actor que interpretó al villano de "Batman: El caballero de la noche asciende", Bane, se suma así a un proyecto que comenzó a ser gestado en 2011.


La cinta será la primera producción de Gracey como realizador, pues hasta ahora se ha desempeñado en departamentos de efectos especiales.


La película contará la historia del músico británico desde su infancia, comenzando desde que tenía cinco años y era un niño prodigio de la música.


El jefe de Focus Features, Peter Schlessel, explicó a Variety que  se optó por Hardy porque "rápidamente se ha dado a conocer como uno de los actroes mpas versátiles del mundo, y ha probado tener la habilidad de transformarse por completo en un personaje".


"Confiamos en que Tom logrará encarnar física y espritualmente a sir Elton. Esto, en conjunción con el equipo creativo de Michael y Rocket Pictures, proveera la creación de un evento cinematográfico único", dijo Schlessel.

Hardy estrenará este año el thriller  "Locke", de Steven Knight.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?