EMOLTV

Monica Bellucci tras fin de su matrimonio: "Por primera vez en mi vida estoy soltera"

La actriz asegura que los rumores de una infidelidad por parte de ella no son ciertos, y que actualmente está enfocada en sus dos hijas.

24 de Octubre de 2013 | 13:59 | EFE
imagen

''Estoy muy bien. Estoy extraordinariamente conectada conmigo misma. Y me gusta también dar este mensaje a mis hijas, por su futuro'', dice Bellucci.

AFP.

ROMA.- La actriz italiana Monica Bellucci habló por primera vez de su separación del francés Vincent Cassel, con quien estuvo casada por 12 años.

La protagonista de "Irreversible" dijo al último número la edición italiana de Vanity Fair que el quiebre se produjo "porque somos dos individuos que están evolucionando en distintas direcciones", y asegura que, por su parte, no hubo terceras personas.

Bellucci niega que en este momento haya algún hombre en su vida, descartando así los rumores de que tendría una relación con el empresario ruso Telman Ismailov.

"Por primera vez en mi vida estoy soltera. La que he tenido con Vincent ha sido la relación más larga que he tenido. Y desde el primer chico con el que estuve, con 14 años, he estado prácticamente siempre con alguien", comenta.


Bellucci asegura que no sabe de dónde pudieron salir los rumores de su relación con Ismailov, algo que está "basado en la nada", y niega también que esté enamorada del cineasta serbio Emir Kusturica, con quien rodaba su último filme en agosto cuando anunció su ruptura con Cassel.

"Estoy muy bien. Estoy extraordinariamente conectada conmigo misma. Y me gusta también dar este mensaje a mis hijas, por su futuro: no es obligatorio tener un marido o un compañero. La soledad no tiene que darnos miedo", añade.

La actriz italiana dice que no sabe si en la vida del que hasta ahora era su marido hay alguna mujer, y niega que haya tenido alguna vez la tentación de controlar su teléfono móvil o su correo electrónico para saber si había mensajes comprometidos, porque su relación "no preveía este tipo de cosas".

"El amor no desaparece, se transforma. Muchas cosas pueden cambiar, pero nuestra familia sigue intocable", afirma Bellucci.

Bellucci, de 49 años, y Cassel, de 46, son padres de dos niñas, Deva y Léonie, y contrajeron matrimonio en 1999, tres años después de conocerse durante el rodaje de "El Apartamento".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?