EMOLTV

Estados Unidos habría negado Visa a Kate Moss por su pasado con las drogas

La prensa norteamericana asegura que la modelo no podrá ingresar al país. Debido a esto, una fiesta que se iba a realizar en su honor en la mansión Playboy fue trasladada al Reino Unido.

24 de Octubre de 2013 | 14:30 | EFE
imagen

Moss protagonizará la portada del 60 aniversario de ''Playboy''.

AP

NUEVA YORK.- El pasado de Kate Moss con las drogas le impedirá renovar su Visa para acceder a Estados Unidos, motivo por el cual no podrá acudir a una fiesta que realizará Hugh Hefner en su honor, luego de que ella protagonice la portada de "Playboy" en su 60 aniversario.

Según informó hoy el New York Post, la modelo no puede obtener una Visa de entrada a Estados Unidos, y por eso la revista, que planeaba un gran evento con Moss como estrella, se vio obligada a trasladarlo al club que tiene en la capital británica.

Un portavoz de Playboy aseguró que la celebración siempre estuvo prevista en Londres.

Después de que en 2005 un diario británico la mostraba aspirando un polvo blanco, la  que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con la modelo de 39 años en la portada.

Las imágenes de Moss consumiendo droga fueron publicadas hace ocho años por el diario Daily Mirror. Tras la exposición de las fotos, la maniquí admitió tener un problema. ""Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar", dijo en esa oportunidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?