EMOLTV

Primavera Fauna comenzará al mediodía y se extenderá por cerca de 15 horas

El festival que se realizará el 23 de noviembre en Espacio Broadway confirmó los horarios de cada artista.

29 de Octubre de 2013 | 12:54 | Emol
imagen

Haz click en la imagen para ver el line-up completo del evento.

Primavera Fauna

SANTIAGO.- Por más de 14 horas se extenderá la venidera versión del festival Primavera Fauna, que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en Espacio Broadway, con nombres como M.I.A. y Spiritualized encabezando el cartel.


La producción del evento dio a conocer hoy el orden en que los artistas saldrán a los tres escenarios, con acción principal en las tarimas llamadas Movistar y Dentyne, por donde circularán los nombres estalares.


Allí estarán, entre otros, los mencionados M.I.A. y Spiritualized, además de Cut Copy, Javiera Mena, Los Bunkers y Devendra Banhart, entre otros.


La acción en esa zona comenzará a las 14:00 horas con los locales Prehistöricos, para luego alternar entre uno y otro escenario, hasta entrar en tierra derecha a las 19:25, cuando se presente Devendra Banhart. Luego, será el turno de Los Bunkers (20:40), Spiritualized (21:30), Javiera Mena (22:45), M.I.A. (23:30), CSS (00:40) y Cut Copy (01:40).


De este modo, la acción se extendería hasta cerca de las 03:00 de la madrugada en esa zona, aunque la fiesta podría alargarse hasta cerca de las 04:00, dado que en el tercer escenario, consagrado a los DJs, recién para las 02:20 está agendada la salida a escena de Ellen Allien, última confirmada del evento junto a Coiffeur.


Además de ser la última en cerrar, la zona de DJs será también la primera en abrir, con presentaciones que se iniciarán a las 12:00 y que incluirás a nombres como DJs Pareja y Matías Aguayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?