EMOLTV

Ethan Hawke protagonizará la nueva película de Alejandro Amenábar

El actor de "Antes de medianoche" encabezará el elenco de "Regression", la nueva producción del cineasta chileno-español y de la que aún no se conocen mayores detalles.

01 de Noviembre de 2013 | 14:02 | EFE
imagen

Hawke será el actor principal en ''Regression''.

AFP
LOS ANGELES.- Ethan Hawke será el protagonista de la nueva película que prepara el director chileno-español Alejandro Amenábar, titulada "Regression", según informó la edición digital de la revista Variety.

El rodaje de la cinta se prevé que comience la próxima primavera, mientras que la empresa FilmNation Entertainment comenzará la venta de derechos internacionales de la cinta la próxima semana en el American Film Market, la mayor feria de la industria del cine .

Amenábar se pondrá tras las cámaras para dirigir esta historia basada en un guión propio y cuyo argumento, por ahora, se desconoce.

Se trata de una cinta que producirán Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD, y el propio Amenábar, mediante Himenóptero.

"Alejandro juega en 'Regression' con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

Por su parte, el director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, indicó que esta "emocionante historia de suspenso, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

Hawke viene de protagonizar este año filmes tan diferentes como "The Purge", "Antes de medianoche" y "The Getaway". Recientemente concluyó el rodaje de una adaptación moderna de la obra de Shakespeare "Cymbeline", dirigida por Michael Almereyda.

Amenábar, autor de obras como "Tesis", "Abre los ojos", "Los otros" y "Ágora", llevó a "Mar adentro" a ganar el Oscar como mejor película extranjera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?