EMOLTV

Actor dominicano se une a la adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey"

Víctor Rasuk encarnará a José Rodríguez en la esperada película basada en la novela erótica de E.L. James, producción que llegaría a los cines en agosto de 2014.

01 de Noviembre de 2013 | 16:31 | DPA / Emol
imagen

Rasuk interpretará a José Rodríguez en el esperado largometraje.

El Mercurio

LOS ANGELES.- Conocida la noticia de que el irlandés Jamie Dornan interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de "50 sombras" —esto tras la bajada de Charlie Hunnam del proyecto—, el elenco de la cinta sigue anotando nuevas incorporaciones

Y la más reciente viene directamente de República Dominicana, ya que el actor Víctor Rasuk es el nuevo fichaje de la producción basada en el exitoso libro de E.L James. La incorporación del centroamericano fue informada por el medio independiente "IndieWire".

Rasuk, conocido por sus papeles en "Raising Victor Vargas", "Che" o "How To Make It In America", interpretará el rol de José Rodríguez en el largometraje.

Así, el dominicano se une a un reparto que encabezan el mencionado Dornan ("Once upon a time"), Dakota Johnson ("Ben and Kate") en el papel de Anastasia y Luke Grimes ("Taken 2") en el rol de Elliot.

La película estará a cargo de los estudios Universal y de la productora independiente, con la dirección de la actriz Sam Taylor-Johnson. Se espera que la película tenga su estreno mundial en agosto de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?