EMOLTV

Productor estadounidense interpone millonaria demanda contra Lady Gaga

Ted Riley, quien colaboró junto a la cantante en su EP "The Fame Monster" de 2009, argumenta que ésta no cumplió el acuerdo monentario que ambos acordaron por trabajar juntos. A cambio, exige medio millón de dólares como compensación.

02 de Noviembre de 2013 | 18:47 | Emol
imagen

Lady Gaga no habría cumplido el acuerdo monetario acordado con el productor Teddy Riley.

AP

SANTIAGO.- La cantante Lady Gaga fue demandada por el famoso productor y cantante de R&B Teddy Riley, quien acusa que la artista no le ha pagado sus respectivas ganancias por haber co-producido junto a ella el tema "Teeth" de su EP The Fame Monster (2009).

Riley, quien a comienzos de los noventa dio vida al grupo de hip hop Backstreet, afirma que Gaga lo "traicionó" y que jamás le pagó el 25% de las ganancias obtenidas por la canción, cifra que la intérprete de "Bad Romance" le había prometido al productor cuando trabajaron juntos.

Ahora, y como compensación, Riley exige a Lady Gaga una indemnización de medio millón de dólares (Unos 254 millones de pesos) por no haberle pagado la cifra anteriormente acordada.

Mientras tanto, Lady Gaga se alista para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, ARTPOP, el que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Un primer sencillo de la placa, "Applause", fue estrenado por la cantante a comienzos de agosto.

Recientemente la estadounidense ofreció a sus seguidores otro adelanto de su nuevo disco, ya que publicó en Youtube un extracto de dos minutos del tema "Mary Jane Holland", una de las once piezas que darán vida a ARTPOP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?