EMOLTV

A los 38 años, Drew Barrymore espera a su segundo hijo

A un año de dar a luz a su hija Olive, la actriz verá crecer la familia que forma con el agente de arte Will Kopelman.

05 de Noviembre de 2013 | 10:55 | EFE
imagen

Barrymore se casó por tercera vez en 2012.

AP

LOS ANGELES.- A trece meses de dar a luz a su primera hija, y con 38 años de edad, la actriz Drew Barrymore está nuevamente embarazada, fruto de su matrimonio con el agente de arte Will Kopelman, informó hoy el portal especializado "E! Online".

La protagonista de películas como "Los Ángeles de Charlie" o "Jamás besada" deseaba hacer crecer su familia, tal y como reconoció el mes pasado en el programa "Tonight Show". Allí aseguró que "me gustaría tener otro bebé ahora mismo".

La conocida actriz, no obstante, ha indicado en numerosas ocasiones que sus hijos no crecerán rodeados de cámaras y focos, como le ocurriera a ella, tras protagonizar tempranamente cintas como "E.T.".

"Ellos no han firmado para eso", comentó a la revista "Harper Bazaar". "Yo estuve muy expuesta. Aprecio el viaje que he hecho en mi vida, pero no quiero eso para mis hijos", sostuvo Barrymore.

Barrymore y Kopekman contrajeron matrimonio en una finca californiana de Montecito en junio del año pasado. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg, entre otros. Tres meses después nació Olive, el primer bebé de la pareja.

La actriz se había casado previamente en dos ocasiones: Con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999. Para Kopelman es su primer matrimonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?