EMOLTV

Mauricio Flores deberá seguir hospitalizado, pero descartan operación

El humorista se encuentra internado desde ayer, cuando llegó de urgencia a una clínica capitalina, con una severa infección en la garganta.

08 de Noviembre de 2013 | 17:57 | Emol
imagen
LUN

SANTIAGO.- El humorista Mauricio Flores continuará en observación, luego de que el jueves pasado debiera serinternado por severas complicaciones de salud. Sin embargo, el comediante no será operado, como se informó en un principio, sino que continuará bajo tratamiento.

Según un parte médico de la Clínica Dávila, Flores ingresó al Servicio de Urgencia de ese recinto "el jueves 7 de noviembre, alrededor de las 21:30 horas, con un flegmón de cuello (infección a nivel de la orofaringe)".

La situación se hizo pública esta mañana, horas en que la esposa del humorista, Ximena Toledo, precisó a Radio Cooperativa que su cónyuge podría ingresar a pabellón, para evitar que la materia ubicada en la orofaringe ascienda al cerebro.

Sin embargo, fuentes de Clínica Dávila descartaron esa opción, y agregaron que el padre de Tony Esbelt sólo seguirpa en observación, y bajo tratamiento de antibióticos, sin que por ahora haya planes de operar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?