EMOLTV

Emma Stone y Jonah Hill formarían parte de la tercera entrega de "Los cazafantasmas"

Ambos actores engrosarían el elenco de la nueva entrega de la película de ciencia ficción, la que según su protagonista comenzaría sus rodajes durante los primeros meses de 2014.

09 de Noviembre de 2013 | 12:38 | Emol
SANTIAGO.- Dany Aykroyd, guionista y protagonista del clásico filme de los ochenta "Los Cazafantasmas", hace un par de meses había prometido que una tercera parte de la cinta "se encuentra en camino", y ahora dicha declaración comienza a sustentarse con la posible incorporación de dos estrellas hollywoodenses al elenco de la película.

Según publica el sitio especializado Schomesknow.com, la actriz Emma Stone y el actor Jonah Hill ("Superbad") estarían en conversaciones para formar parte de la producción para interpretar, respectivamente, a los personajes de Anna y Jeremy.

De todas maneras, el sitio web no detalla cuál será la relevancia y el protagonismo de estos roles en la trama de la película, aunque se baraja la hipótesis de que podrían encarnar a los hijos del equipo original de caza fantasmas.

Si bien aún no existe un anuncio oficial sobre la tercera parte de la cinta protagonizada por el mencionado Aykroyd y Bill Murray —cuyas primeras dos entregas se estrenaron en 1984 y 1989—, el actor canadiense afirmó que los rodajes de la película podrían comenzar en abril de 2014. 

Cabe selañar que esta tercera entrega no contaría con la presencia de Murray, quien declicnó ponerse nuevamente en la piel del doctor Peter Venkman, aunque otro de los protagonistas de la cinta, Rick Moranis, señaló en junio pasado que "sería interesante" participar en la producción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?