EMOLTV

Lady Gaga admite que sufre dependencia de la marihuana

"Estaba fumando más de 15 o 20 cigarros al día", confesó la cantante, quien ha consumido distintas drogas en los últimos siete años.

12 de Noviembre de 2013 | 11:21 | Emol
imagen

''La verdad es que es muy difícil ser famosa. Es maravilloso porque tengo fans increíbles, pero es muy, muy difícil salir al mundo cuando no te sientes feliz y tienes que fingir que lo eres'', explicó la cantante.

Reuters.

SANTIAGO.- Hace casi tres años Lady Gaga admitió públicamente que fue adicta a la cocaína, pero recalcó que se recuperó y logró superar su enfermedad. No obstante, ahora la cantante confesó que aún tiene problemas de dependencia de las drogas, pues en los últimos meses consumió mucha marihuana.


"He sido adicta a ella, y tiene mucho que ver con el manejo de la ansiedad. Es una manera de automedicarme, y estaba fumando más de 15 o 20 cigarros de marihuana al día, sin tabaco", dijo la neoyorkina en una entrevista radial el lunes.


La intérprete de "Poker Face" explicó que ha sido "adicta a varias cosas desde que era chica, pero que "ha sido más intenso en los últimos 7 años", periodo en el que comenzó a trabajar en su carrera como cantante.


Lady Gaga añadió que consume drogas para poder lidiar con sus problemas, aunque la marihuana la asocia a sus dolores a la cadera. Este año tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para tratar una lesión que le provocó mucho malestar.


"Estaba viviendo en otro plano psicodélico, estaba bloquénadome a mi misma. Y mirando hacia atrás me doy cuenta que tenía que ver con mi dolor a la cadera. No sabía de dónde venía el dolor. sólo que sentía mucho, y me sentía muy deprimida todo el tiempo, y no estoy segura de por qué", aseguró la cantante de 27 años.


Por otra parte, recalcó que llevar su estilo de vida no es fácil, debido a la presión que significa estar siempre en la esfera pública.


"La verdad es que es muy difícil ser famosa. Es maravilloso porque tengo fans increíbles, pero es muy, muy difícil salir al mundo cuando no te sientes feliz y tienes que fingir que lo eres. Soy un humano también, y me quiebro, y creo que existe una especie de presunción, que no me puedo quebrar porque soy un alien imparable", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?