EMOLTV

Miley Cyrus otra vez en la polémica: La van a investigar por fumar en los MTV Europe Awards

La Autoridad para la Seguridad Alimentaria de Holanda planea multar a la artista por haber encendido un cigarro, supuestamente de marihuana, en el escenario en que se realizó la ceremonia.

12 de Noviembre de 2013 | 17:42 | EFE
imagen

Miley Cyrus está siendo investigada por haberse fumado un cigarro durante su presentación en los MTV Europe Awards.

Reuters

BRUSELAS.- Holanda va a investigar a la cantante estadounidenses Miley Cyrus por fumar lo que parecía un cigarro de marihuana durante la reciente versión de los European Music Awards 2013 (EMA's) de MTV realizada en Amsterdam.

Así lo confirmó hoy un portavoz de la Autoridad para la Seguridad Alimentaria y de los Productos de Consumo (NVWA) de dicho país en declaraciones recogidas por medios holandeses.

Según la televisión pública NOS, la autoridad va a contactarse con la dirección de la sala en la que se realizó la entrega de premios para verificar lo sucedido y estudiar cómo respondió el canal ante la posibilidad de que la cantante fumase en un espacio prohibido.

La otrora estrella infantil que desató una polémica en la ceremonia norteamericana de los premios MTV, al realizar una performance subida de tono, volvió a dar muestra de su nueva actitud provocadora encendiendo lo que aparentaba ser un cigarro de marihuana durante la gala que abrió interpretando el tema "We can't stop".

Una vez analizado lo ocurrido, las autoridades estudiarán si es necesario imponer "medidas adicionales, tales como una multa", según indicó el portavoz al canal RTL.

"Toda persona tiene derecho a un lugar de trabajo libre de humo, incluyendo, por ejemplo, los ingenieros de sonido y los cámaras", señaló el portavoz de la NVWA al canal de televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?