EMOLTV

"Ecos del Desierto" llega esta noche a canal de TV Cable y será vista en 9 países

La serie realizada por Andrés Wood, y transmitida con éxito por Chilevisión durante septiembre, será exhibida a partir de las 22 horas por TNT.

12 de Noviembre de 2013 | 18:53 | Emol
imagen

Aline Kuppenheim interpreta a Carmen Hertz en la serie.

La Segunda

SANTIAGO.- La exitosa producción realizada por el director Andrés Wood y exhibida por Chilevisión durante septiembre pasado, "Ecos del Desierto", llegará esta noche, a partir de las 22 horas, al canal de televisión por cable TNT y podrá ser vista en gran parte de Latinoamérica.

Según informan desde CHV, la miniserie protagonizada por Aline Kuppenheim y María Gracia Omegna será transmitida en dos periodos diferentes para abarcar un total de nueve países, además de Chile.

Así, entre el 12 y 15 de noviembre podrá ser vista en territorio nacional y Perú, mientras que los días 27 y 28 del mismo mes podrá ser vista en las pantallas de Argentina, Colombia, México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guayana Francesa y Venezuela.

Escrita por Guillermo Calderón y Andrés Wood, "Ecos del Desierto" relata la historia de la abogada de Derechos Humanos Carmen Hertz y la lucha que realizó durante años por encarcelar a los culpables del asesinato de su marido, Carlos Berger, quien fue una de las 75 víctimas de la llamada "Caravana de la Muerte".

La miniserie fue transmitida por CHV entre el 9 y el 11 de septiembre pasado y tuvo una excelente recepción por parte de la crítica y los telespectadores, responsables de la alta sintonía alcanzada durante las tres noches al aire.

Además de Kuppenheim y Omegna, destacan en el elenco los nombres de Paulina Urrutia, José Soza, Alfredo Castro, Francisco Celhay, Catalina Saavedra y Luz Croxatto, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?