EMOLTV

Robbie Williams ataca de nuevo a Liam Gallagher al recordar romance con su ex esposa

El ex integrante de Take That dijo que Nicole Appleton, con quien tuvo una relación hace años, se "merece algo mejor" que el cantante de Beady Eye.

14 de Noviembre de 2013 | 13:44 | Emol
imagen

Williams dijo que su ex no merece las infidelidades de Gallagher.

Agencias.

SANTIAGO.- Que Robbie Williams y Liam Gallagher no se llevan bien es un hecho que ambos se encargan de recordar cada cierto tiempo. Ahora el que reavivó la tensión fue el ex Take That, y lo hizo refiriéndose a Nicole Appleton, la ex esposa del líder de Beady Eye.


La cantante tuvo una relación formal con Williams antes de casarse con Gallagher. El matrimonio entre ambos no ha sido perfecto, pues el ex vocalista de Oasis fue acusado de engañar a su mujer con una periodista estadounidense que lo demandó por paternidad. Esto provocó el quiebre de la relación.


El intéprete de "Rock DJ" dijo al diario británico The Sun que su ex pareja "merece algo mejor" que Gallagher.


"Le tengo un cariño muy grande a Nic, porque es una persona muy decente. Siento mucha lástima por ella, porque ella merece estar bien, con un matrimonio feliz, pero estaba con Liam, aunque parecía como si no lo estuvieran. Realmente Nicole no merece eso de Liam. Tengo muy, muy buenos recuerdos de ella. Es una dulzura", dijo el cantante al periódico.


Williams actualmente está casado con la actriz Ayda Field y tiene una hija de un año. En su ataque al músico aprovechó de comparar su relación con la que él tenía.


"Creo que hay que tener mucha suerte para encontrar a alguien con quien puedas coexistir sin pelear, o enloquecerte o enfurecerte...por suerte yo estoy en una relación donde vamos en la misma dirección, pero Nicole y Liam no lo hicieron", añadió el cantante.


Las declaraciones de Williams se producen a cuatro meses de que Gallagher dijera a la prensa que "preferiría disparame en las pelotas" que seguir los consejos de su "enemigo", después de que él criticara su último disco con Beady Eye.


Anteriormente el ex integrante de Oasis dijo que él merecía llenar estadios y no el "maldito gordo idiota" de Williams.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?