EMOLTV

Megan Fox deja al descubierto su nuevo embarazo a un año de dar a luz a su primogénito

La actriz se había mantenido alejada de los fotógrafos durante los últimos meses. Ahora fue vista en público por primera vez desde que anunció que volverá a ser madre.

15 de Noviembre de 2013 | 10:36 | Emol
imagen

La actriz se dejó fotografiar cuando se dirigia a un restaurant con su esposo, Brian Austin Green.

Us Weekly.

SANTIAGO.- En agosto pasado Megan Fox confirmó que ella y su esposo, el actor Brian Austin Green, están esperando su segundo hijo. Desde entonces mantuvo bajo reserva los detalles de su embarazo y no se mostró en público, pero esta semana logró ser fotografiada por un paparazzi.


La imagen fue publicada por la revista Us Weekly. En ella se puede ver el pequeño vientre que luce la protagonista de "Diabólica tentación".


La actriz fue abordada junto a su esposo en las calles de Los Angeles, mientras se dirigían a almorzar en un restaurant.


La pareja, que es muy celosa de su privacidad, se casó hace tres años. Su primer hijo, Noah Shannon Green, nació el 27 de septiembre del año pasado.


En agosto pasado la actriz anunció a través de su publicista que  nuevamente estaba embarazada. En aquel entonces estaba grabando la próxima película de "Las tortugas ninja", donde dará vida a April.


Por ahora la denominada "mujer más sexy del mundo" no tiene otros proyectos en Hollywood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?