EMOLTV

Charly García es dado de alta y ofrecerá este sábado concierto suspendido en Colombia

El músico argentino se recuperó prontamente de las complicaciones que lo llevaron a cancelar un espectáculo que iba a dar ayer junto a su compatriota Fito Páez en Bogotá.

16 de Noviembre de 2013 | 13:21 | Agencias
imagen

Charly García dejó de lado las complicaciones físicas y esta noche ofrecerá el show pactado para este viernes.

La Segunda

BOGOTÁ.- A prueba de balas: El músico argentino Charly García recibió esta mañana el alta médica de una clínica en Bogotá, en la que fue internado este viernes tras presentar problemas de salud que lo obligaron a cancelar un show que iba a dar anoche junto a Fito Páez en la capital colombiana.

A través de un comunicado, el representante del compositor, Jaime Ariza, señaló que el ex miembro de La Máquina de Hacer Pájaros fue dado de alta de la Fundación Santa Fe de Bogotá, en la que fue internado ayer.

Fue el mismo Ariza quien informó ayer a los medios locales que García no podría presentarse en Bogotá junto a su compatriota Fito Páez, debido a que había sufrido con el también argentino Fito Páez porque había sufrido un preinfarto.

El documento del empresario explica hoy que, "con el visto bueno" de los médicos que atendieron al artista y "luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor, el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal".

De esta forma, García descansará durante las primeras hora de este sábado y esta noche ofrecerá el concierto que tenía programado para la noche de este viernes, según indica su representante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?