EMOLTV

Actriz Brittany Murphy, fallecida en 2009, habría sido envenenada

A casi cuatro años de su deceso, un nuevo informe confirma que la protagonista de "Recién Casados" que habría muerto por una intoxicación con metales usados como insecticidas y en químicos para exterminar roedores.

18 de Noviembre de 2013 | 17:06 | Emol
imagen

Brittany Murphy falleció hace cuatro años y aún no están del todo claras las causas de su muerte.

Reuters

SANTIAGO.- A sólo un par de semanas de que se cumplan cuatro años de la muerte de la joven actriz Brittany Murphy, su padre, Angelo Bertolotti, hizo resurgir nuevamente las especulaciones en torno a los reales motivos de su deceso.

Según indica el portal de E! Entertainment, Bertolotti nunca creyó en el informe forense entregado tras el fallecimiento de la protagonista de "Recién Casados", ocurrido el 20 de diciembre de 2009, donde se establecía como causa de muerte una neumonía agravada.

Ante sus dudas, el progenitor de la actriz pidió una revisión exhaustiva de las pruebas médicas realizadas a su hija y a su yerno, Simon Monjack, quien murió cinco meses después que la actriz, aparentemente por las mismas causas.

El nuevo análisis reveló que ambos tenían al interior de su organismo diez metales en niveles anormales, según un parámetro de la Organización Mundial de la Salud. Dichos metales son usados frecuentemente en insecticidas y químicos para exterminar roedores, por lo que son peligrosos para el cuerpo humano.

"Mi hija no padecía de anorexia, ni se drogaba, ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany", declaró Bertolotti, quien anunció que no se detendrá en su investigación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?