EMOLTV

Michael Douglas y Stevie Wonder serán premiados por los corresponsales de la ONU

Las estrellas del cine y la música recibirán un galardón como Ciudadano Global del Año y Defensor del Año durante una ceremonia que se llevará a cabo en diciembre.

18 de Noviembre de 2013 | 18:00 | EFE
imagen

Michael Douglas recibirá el premio Ciudadano del Año por parte de los corresponsales de las Naciones Unidas.

Reuters

NUEVA YORK.- La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas anunció que el actor Michael Douglas será distinguido con el premio al Ciudadano Global del Año y el cantante Stevie Wonder como el Defensor del Año, durante una ceremonia que tendrá lugar el 18 de diciembre próximo.

Douglas y Wonder, quienes realizan labores como Mensajeros de la Paz de la ONU, recibirán sus respectivos galardones en la edición número 18 de estos premios en reconocimiento a sus labores en el desarme y la no proliferación nuclear, en el caso del actor, y la defensa de las personas discapacitadas, en el caso del músico.

La gala estará liderada por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien asistirá en calidad de invitado de honor y será, además, el encargado de presentar a los laureados.

El ganador de un Oscar por la cinta "Wall Street" y el ganador de 22 premios Grammy e interprete de canciones como "I just called to say I love you" se unirán, entonces, a una lista de premiados que ya incluye a Bill Clinton, Angelina Jolie, Ted Turner y Arnold Schwarzenegger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?