EMOLTV

Músico de Daft Punk anuncia debut como solista

El bajista Nathan East lanzará una producción en la que participarán varios músicos invitados. El disco incluirá canciones originales y covers.

22 de Noviembre de 2013 | 08:51 | Emol

SANTIAGO.- El bajista de Daft Punk, Nathan East, anunció que está preparando un disco como solista. Allí participarán varios músicos reconocidos, como Stevie Wonder.

El colaborador del reconocido dúo francés integrado por Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, explica que se trata de "una celebración de mis amigos músicos y de mi carrera musical por los 30 años de experiencia e influencias. He aprendido que amo los esfuerzos en equipo, el espírito de hacer música con grandes músicos", dijo East.


En el disco también participarán la cantante estadounidense  Sara Bareilles y el músico de soul Michael McDonald.


El álbum incluirá canciones originales compuestas por Nathan East y también algunas reversiones de temas popularizados por otros artistas, como "Sir Duke" de Steve Wonder, "Letter From Home" de Pat Metheny, y "101 Eastbound" de Fourplay.


El anuncio del bajista se produce tras el éxito del último disco de Daft Punk, Random Acces Memories, el cual la crítica destaca como una de las mejores producciones del año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?