EMOLTV

U2 lanza nueva canción inspirada en Nelson Mandela

"Ordinary Love" será el tema principal de una película biográfica basada en la vida del lider sudafricano. La producción se estrenará en enero.

22 de Noviembre de 2013 | 17:06 | Emol
imagen

La canción estará incluido en un vinilo de edición limitada.

Reuters.

SANTIAGO.- A tres años del lanzamiento de su último disco, U2 estrenó una nueva canción, "Ordinary Love", la cual compuso para la banda sonora de la película "Mandela: Long Walk to Freedom", inspirada en el líder sudafricano.


La nueva creación fue publicada el jueves en el Facebook oficial del conjunto irlandés, y estará incluida en un vinilo de edición limitada, del cual saldrán a la venta sólo 10 mil copias.


La película "Mandela: Long Walk to Freedom" se estrenará el próximo 3 de enero en el Reino Unido. La cinta dirigida por Justin Chadwick es protagonizada por Idris Elba y sigue la vida del ex presidente sudafricano desde su infancia hasta su llegada al poder.


El filme es producido por Harvey Weinstein, quien expresó recientemente su satisfacción por la participación del grupo encabezado por Bono.


"La banda vio varios extractos de la película y trabajó intensamente en la composición de una canción que realmente refleja a Nelson Mandela. Creo que hicieron un trabajo brillante honrando al hombre y líder que han conocido por cerca de 20 años", señaló Weinstein.


El grupo está preparando, además, un nuevo disco que podría ser lanzado en abril de 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?