EMOLTV

Los motores regresan a 13C con la nueva temporada de "Rápido y furiosa"

A las 20 horas de este sábado se estrena el nuevo ciclo del programa automotriz conducido por la periodista Verónica Ulloa y por el ingeniero mecánico Sebastián Yarur.

23 de Noviembre de 2013 | 11:57 | Emol
imagen

Verónica Ulloa y Sebastián Yarur darán vida a la neuva temporada del programa tuerca.

Alejandra Tala, Wallpic

SANTIAGO.- La tecnología, la adrenalina, novedosos desafíos y todo lo relacionado con el mundo tuerca regresan a las pantallas de 13C de la mano de la nueva temporada de "Rápido y Furiosa", programa que volverá a las 20 horas de este sábado a las pantallas del canal privado.


En este nuevo ciclo, la periodista Verónica Ulloa y el ingeniero mecánico Sebastián Yarur compartirán pantalla junto a destacados invitados del mundo motor, como pilotos, coleccionistas y aficionados a las tuercas, y testearán automóviles, motos, lanchas, aviones y otros vehículos. 

Además, y tal como en la primera temporada del segmento, se entregará información que ayudará al telespectador a estar informado sobre la optimización de su vehículo, con útiles consejos de seguridad.

Si bien en un comienzo el programa iba a llegar a las pantallas de la estación filial de Canal 13 en septiembre de este año, finalmente su lanzamiento se pospuso para hoy, y se emitirá todos los sábados a las 20 horas, con cuatro repeticiones durante la semana.

En su primer episodio, "Rápido y Furiosa" se trasladará al Salón del Automóvil de Frankfurt, y además contará con una entrevista con el piloto francés Sébastien Loeb, quien ostenta el récord de haber ganado nueve veces el Campeonato Mundial de Rally.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?