EMOLTV

Líder de Rolling Stones, Mick Jagger se convertirá en bisabuelo a los 70 años

La nieta del cantante, de 21 años, tendrá a su primer hijo durante los próximos meses. La noticia la confirmó la hija del artista a un periódico inglés.

24 de Noviembre de 2013 | 21:54 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- El longevo cantante y frontman de los Rolling Stones, Mick Jagger, se convertirá en bisabuelo a sus 70 años de edad, según lo confirmó su hija Jade a un periódico inglés.

La primogénita del cantante corroboró la noticia al " The Sunday Times ", donde indicó que Assisi, su hija y nieta del vocalista de la banda brítanica, dará a luz a sus 21 años a su primer hijo durante los próximos meses.

"Imagino lo que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que a él le guste la idea de envejecer o que lo llamen viejo. De hecho, yo le digo Mick, no pienso en decirle abuelo", comentó la hija del cantante.

Por su parte, la nieta del vocalista de la popular agrupación comentó a la revista Hello! que el cantante recibió muy complacido la noticia de que se convertirá en bisabuelo, y que le dijo "muy bien hecho".

De todas maneras, Jade Jagger aseguró que no espera que su padre aminore el ritmo de sus actividades ahora que se convertirá en bisabuelo. De hecho, él junto a su banda realizarán una gira mundial en 2014, la que partirá en Australia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?