EMOLTV

Alicia Keys visita a sobrevivientes de huracán en Filipinas

La cantante estadounidense acudió a la base aérea Villamor de Manila para reunirse con personas afectadas por el tifón.

25 de Noviembre de 2013 | 11:14 | DPA
imagen

Alicia Keys repartió lápices y libros para pintar a los niños refugiados.

AFP.

MANILA.- La cantante estadounidense Alicia Keys viajó hasta Filipinas para ofrecer un concierto, pero antes de llevar a cabo la presentación, decidió reunirse con sobrevivientes del huracán "Haiyan", el cual dejó devastado al país.

La artista de R&B repartió lápices y libros para pintar a los niños en la base aérea Villamor de Manila, donde se albergan muchos de los sobrevivientes de las áreas devastadas.

Keys, que iba vestida de manera informal, habló con supervivientes y el personal de los servicios de ayuda. La cantante llegó el domingo a Manila, donde hoy ofrecerá su único concierto en el país.

"La música tiene algo que levanta el ánimo y espero conseguir eso con la gente de Filipinas", dijo en una entrevista con el diario "Philippine Star" la cantante de "Girl On Fire".

Más de 5.200 personas murieron y más de cuatro millones se vieron obligadas a abandonar sus hogares tras el devastador paso del tifón "Haiyan" por el este del país, el 8 de noviembre. Otras 1.600 personas aún continúan desaparecidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?