EMOLTV

Nana Mouskouri posterga su concierto en Santiago por problemas de salud

La presentación que se iba a realizar mañana se reagendó para el viernes. La cantante sufre faringitis.

25 de Noviembre de 2013 | 12:18 | Emol
imagen

Las entradas pueden ser utilizadas en la nueva fecha, pero también se puede pedir el reembolso del dinero en los puntos de venta de Ticketek.

Kate Barry.

SANTIAGO.- Una faringitis forzó a la cantante griega Nana Mouskouri a reagendar el concierto que iba a realizar este martes 26 de noviembre en Santiago.


El espectáculo se postergó para el viernes 29 y se llevará a cabo en el mismo lugar inicial, el Teatro Caupolicán, a las 20:00 horas.


Los problemas en la salud de Mouskouri la forzaron, también, a suspender sus presentaciones en Buenos Aires y Córdoba.


Las entradas adquiridas para el concierto del 26 pueden ser utilizadas en la nueva fecha. No obstante, quienes prefieran el reembolso de sus boletos, pueden pedirlo hoy en los mismos puntos de venta en que adquieron los tickets, hasta las 19:00 horas.


Mouskouri anunció su retiro de los escenarios en 2008, pero regresó para realizar su "Happy Birthday Tour", con el que celebra haber cumplido 79 años.


"Busqué una excusa para volver. Me retiré de los escenarios, quise pasar más tiempo con mi familia. Pero en verdad, no puedo dejar la música de lado", dijo la cantante a Emol hace unas semanas para explicar su retorno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?