EMOLTV

Hija de Clint Eastwood pide anulación de su matrimonio tras ocho días casada

La joven, que contrajo nupcias en Las Vegas, asegura que estaba ebria cuando le dio el "sí" al manager del grupo Maroon 5, Jordan Feldstein.

25 de Noviembre de 2013 | 13:09 | Emol
imagen

Francesca Eastwood quiere volver a la soltería tras sólo ocho días casada.

Reuters

SANTIAGO.- Francesca Eastwood, hija del legendario actor y director Clint Eastwood, solicitó que se anule su matrimonio con el manager del grupo Maroon 5, Jordan Feldstein, a sólo ocho días de haberse casado en las ciudad de Las Vegas.

Según informa el sitio web de E! Entertainment, la joven y Feldstein contrajeron nupcias en una íntima ceremonia que fue presidida por un imitador de Elvis Presley. El problema es que Eastwood alega haber estado ebria cuando dio el "sí".

"Francesca se arrepintió inmediatamente. La fotografiamos al día siguiente de celebrar su boda y ya no llevaba el anillo de casada", aseguró una fuente del portal especializado TMZ.

De acuerdo a este medio, los aún marido y mujer decidieron casarse tras una larga noche de fiesta en la llamada "ciudad del pecado", luego que la ex novia del manager realizara controvertidas e íntimas declaraciones a un sitio web.

Francesca Eastwood no es la primera en tener un matrimonio express en Las Vegas, pues han sido varias las figuras del espectáculo que se han dejado llevar por el romanticismo tras una jornada de juerga.

Cabe recordar que Britney Spears se casó con su novio de la infancia Jason Alexander en enero 2004 y se divorció tras 55 horas de matrimonio, mientras que la socialité Nicky Hilton, por su parte, siguió sus pasos en agosto de ese año y su enlace duró sólo dos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?