EMOLTV

Bono está optimista acerca del futuro de su musical sobre el "Hombre Araña"

El músico irlandés espera que la obra siga cosechando éxitos una vez que salga de Broadway para trasladarse a Las Vegas y Alemania en 2014.

26 de Noviembre de 2013 | 09:19 | AP
imagen

Bono está confiado en que el musical ''Spider Man: Turn Off the Dark'' seguirá prosperando fuera de Broadway.

AFP

NUEVA YORK.- El líder de U2, Bono, dijo sentirse optimista respecto a que su musical "Spider Man: Turn Off the Dark" seguirá prosperando durante 2014, luego que el show se despida de Broadway a comienzos del próximo año.

"Cuando se piensa en el difícil parto que tuvimos con 'Turn Off the Dark', creo que la obra ha funcionado muy bien", dijo el cantante que junto a su compañero de banda, Edge, compuso la música de la obra.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta "Mandela: El largo camino hacia la libertad", Bono destacó que "luego de tres años de gran éxito, ahora es el turno de llevar el musical a Alemania y a Las Vegas".

El cantante irlandés asistió a la avant premier de la película sobre el otrora líder sudafricano a raíz de que U2 contribuyó a la banda sonora con el tema "Ordinary Love". Esta es la primera canción nueva del grupo en tres años y se puede escuchar al final del filme.

Cuando "Spider Man: Turn Off the Dark" baje el telón,  más de 2 millones de personas habrán visto el musical que tuvo una trayectoria compleja, incluyendo seis noches retraso en su estreno, numerosas lesiones en el elenco y el despido publicitado de la directora Julie Taymor.

La obra destaca por haber sido la puesta en escena más cara de Broadway, con un costo cercano a los $75 millones de dólares.

"Era mucho más caro de lo que debería haber sido", dijo Bono al respecto.

"Spider Man: Turn Off the Dark" se despedirá d el Teatro Foxwoods el próximo 4 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?