Tras la muerte de Ricardo Fort surgen dudas respecto a quién tendrá la custodia de sus hijos

Los mellizos Marta y Felipe fueron concebidos gracias a un vientre de alquiler y se dice que la ex pareja del empresario, Gustavo Martínez, podría asumir el cuidado de los niños. La decisión está en manos de la familia.

SANTIAGO.- La sorpresiva muerte del empresario y figura de la farándula argentina, Ricardo Fort, ha causado conmoción en el país vecino, donde hoy los medios de prensa especulan respecto al futuro de sus dos hijos, Marta y Felipe, de nueve años.

Al igual que los cantantes Ricky Martin y Miguel Bosé, Fort se convirtió en padre gracias a un vientre de alquiler y hasta su deceso criaba a los niños sólo con la ayuda de una niñera y su ex pareja, Gustavo Martínez, quien se presume podría quedar a cargo de los menores.

El diario La Nación de Argentina destaca que Martínez es padrino de Marta y Felipe, pero que esa figura no tiene ningún peso legal, por lo que será la familia del ex "Bailando por un Sueño" la que defina quién cuidará a los pequeños de ahora en adelante.

La cuñada de Ricardo Fort, Karina Antoñale, manifestó que el futuro de los niños es "algo familiar y privado" y que el tema de la custodia "se va a resolver como mejor podamos y los chicos quieran. Ricardo no dejó nada escrito. Gustavo realmente lo adoraba a Ricky y a los chicos. Vamos a ver lo que sea mejor para ellos".

De acuerdo al diario trasandino, la relación entre los menores y el ex novio del extravagante millonario es tan cercana, que fue él quien les contó de su fallecimiento.

Marta y Felipe Fort conocen a su madre, pues entre las clausulas del contrato de vientre de alquiler se establecía un encuentro de los menores con su progenitora. No obstante, los mellizos, según contó el propio empresario hace algunos años, no la reconocen como mamá ni tienen un vínculo afectivo con ella.

Emol
Martes, 26 de Noviembre de 2013, 09:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion