EMOLTV

Nueva película de "X-Men" involucra a Magneto en muerte de Kennedy

En un video de promoción de "X-Men: Days of the Future Past", Fox apunta que el supervillano de Marvel fue uno de los responsables de la muerte del presidente estadounidense hace 50 años atrás.

26 de Noviembre de 2013 | 12:46 | Emol
imagen

En el video, Magneto fue detenido, encarcelado y juzgado por la muerte de Kennedy.

YouTube
SANTIAGO.- Sin dudas, Magneto es uno de los supervillanos más terroríficos y respetados del universo de los cómics. Tanto así, que no sorprendería que él estuviera detrás de algunos de los más recordados crímenes de la historia.

Así lo da a entender Fox con el último video de promoción de "X-Men: Days of the Future Past", en el que postula que Magneto fue quien realmente asesinó hace 50 años a John F. Kennedy.

En poco más de un minuto, el video apunta que los principales sospechosos del crimen del presidente estadounidense son los mutantes, y para reforzar esta teoría muestra imágenes de Erik Lensherr (Magneto) en la Plaza Dealey de Dallas, el 22 de noviembre de 1963, y revela una relación entre éste y Lee Harvey Oswald, el único inculpado por el asesinato de Kennedy.

"Hace medio siglo, Magneto fue implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de ese fatal día de noviembre han sido desde entonces, un punto de conflicto entre humanos y los mutantes", se escucha en el video.

En las imágenes también se puede observar que este villano fue detenido, encarcelado y juzgado, mientras que una batalla se llevaba a cabo entre los mutantes y el resto del mundo.

La película "X-Men: Days of the Future Past", que es considerada como la más ambiciosa de todas las entregas de la saga, los protagonistas de la trilogía unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes, que aparecieron en la primera generación, para tratar de cambiar el pasado y así salvar su presente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?