EMOLTV

Cancelan late show de Alec Baldwin tras polémica por supuestos dichos homofóbicos del actor

Luego de que MSNBC suspendiera temporalmente "Up Late", programa que conducía el actor, el canal y Baldwin llegaron al acuerdo de bajar definitivamente el show.

26 de Noviembre de 2013 | 17:48 | Emol
imagen

''Estamos confirmando conjuntamente que 'Up Late' no continuará en MSNBC'', aseguraron el canal junto al representante del actor.

AP
SANTIAGO.- Luego de que se suspendiera temporalmente el talk show de Alec Baldwin, luego de que éste supuestamente insultara a un fotógrafo con dichos homofóbicos, el canal MSNBC y el actor decidieron cancelar definitivamente el programa.

Según informó "The Hollywood Reporter", Baldwin debía regresar este 29 de noviembre con su "Up Late", tras completar dos semanas de suspensión. Sin embargo, el canal y el representante del actor, Matthew Hiltzik, emitieron el siguiente comentario:

"Estamos confirmando conjuntamente que 'Up Late' no continuará en MSNBC".

"Este es un acuerdo en conjunto, y le deseamos a Alec lo mejor", aseguró el canal por medio de un comunicado.

La decisión se tomó luego de que Baldwin protagonizara un nuevo incidente, esta vez con un reportero gráfico, al que el actor insultó supuestamente con dichos homofóbicos, por estar muy cerca de su familia.

"Nunca tuve la intención de herir u ofender a nadie con mi elección de palabras, pero claramente lo hice, y por eso me disculpo. Las palabras son importantes. Entiendo eso y en adelante las elegiré con más cuidado", señaló el actor en esa ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?