EMOLTV

Integrante de Wisin & Yandel será el responsable de una de las canciones del Mundial

Wisin grabó junto a la mexicana Paty Cantú el tema "La copa de todos", que musicalizará las transmisiones televisivas de Brasil 2014 para Latinoamérica.

27 de Noviembre de 2013 | 17:49 | AP
imagen

Wisin mantiene la actividad junto a su dupla de siempre, Yandel, aunque ambos ya han empezado a diversificar sus proyectos.

El Mercurio

MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera, integrante del dúo reggaetonero Wisin & Yandel, será el encargado de dar vida a una de las piezas que musicalizará el próximo mundial de fútbol, titulada "La copa de todos".

Morera, mejor conocido como Wisin, se unió en el proyecto a Paty Cantú, cantante mexicano-estadounidense. Juntos grabaron el tema que se escuchará en México y Latinoamérica durante la transmisión televisiva de los partidos, y en el que también participó el músico estadounidense de origen brasileño David Correy, finalista de la segunda temporada de "The X Factor" en 2012.

"Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos", dijo Cantú la noche del martes, durante una reunión con la prensa realizada en la capital mexicana.

"Los latinos hemos ocupado un lugar muy importante en muchos ámbitos en la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción simboliza un poquito de esa fuerza latina", agregó la cantautora.

"La copa de todos", tema oficial de una importante compañía de refrescos, también cuenta con una versión en inglés, "The World is ours", que Correy interpreta con los percusionistas brasileños Monobloco. Éstos, además, dan vida a una versión en portugués junto a la cantante Gaby Amarantos.

Cantú adelantó que la canción y su respectivo video se estrenarán en los próximos días durante la transmisión del programa de talentos "La Voz... México", en el que ella participa como asesora y Wisin como "coach".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?