EMOLTV

TVN tienta a Augusto Schuster para rol protagónico de su nueva teleserie vespertina

El ex "Amango" estaría muy cerca de sumarse al elenco de la versión local de la producción argentina "Dulce Amor", que verá la luz tras el fin de "Los Carmona".

28 de Noviembre de 2013 | 15:07 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Augusto Schuster podría volver a la pantalla nacional en 2014.

La Segunda

SANTIAGO.- El joven actor nacional Augusto Schuster, quien lleva tres años trabajando en el extranjero, podría retornar muy pronto a la pantalla local ya que está siendo tentado por Televisión Nacional para ser uno de los protagonistas de su nueva teleserie vespertina.

Así lo confirmaron a Emol cercanos al ex "Amango", quienes comentaron que Schuster está en conversaciones para ser parte de la versión nacional de la producción argentina "Dulce Amor", que en nuestro país será protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

El actor de 21 años, quien también estuvo considerado para ser parte de "Los Carmona" y debió descartar la opción debido a sus compromisos laborales en Argentina, evita referirse a la propuesta del canal público y sólo señala, con sonrisa cómplice, que "puede ser" que lo veamos nuevamente en la televisión criolla porque "está abierta la puerta" para que eso suceda.

Augusto Schuster confiesa, eso sí, que "me encantaría volver a trabajar en Chile. Es mi país y sería bonito poder hacer cosas acá, que es donde está mi familia y mis amigos".

El otrora rostro de Canal 13 estuvo todo este año viviendo en Buenos Aires debido a que se encontraba grabando una teleserie para la cadena Telefé, su cuarto trabajo fuera de nuestras fronteras.

"Es una producción que comienza a emitirse ahora en enero y es una de las grandes apuestas de la estación para 2014. Mi personaje es uno de los protagonistas de la historia acerca de una familia bien compleja", comenta al respecto.

Por estos días Schuster se encuentra de visita en nuestro país y aprovechará su estadía para lanzar en las radios nacionales su nuevo single "We Can Dance", cuyo videoclip comenzará a rodarse la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?