EMOLTV

Lady Gaga presentó una colección de muñecas hechas con su imagen

Las Gagadoll fueron creadas por las compañías industriales y de diseño japonesas en asociación con el sello discográfico de la artista. Dos de ellas serán rematadas a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011.

02 de Diciembre de 2013 | 13:38 | AP
imagen

Lady Gaga dijo sentirse honrada de tener muñecas como ella.

AP

TOKIO.- La estrella pop Lady Gaga presentó unas muñecas tamaño natural, hechas a su semejanza y vestidas con sus extravagantes atuendos, en un evento que se realizó en Tokio el domingo recién pasado.

Gaga dijo que estar honrada de tener réplicas de sí misma y comentó que cuando sus amigos vieron las muñecas "estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas, que de pronto las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso".

Las Gagadoll son prototipos que aún no están a la venta y tienen la particularidad de que si uno pega la oreja contra el pecho de silicona de la muñeca podrá escuchar música y mensajes de la extravagante artista.

Las creaciones fueron posibles gracias al trabajo en conjunto de las compañías industriales y de diseño japonesas con el sello discográfico de Gaga.

Por estos días la voz de "Born this way" está en Tokio participando en una subasta a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde se espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?