EMOLTV

"Rápido y furioso 7" aún no confirma si seguirá rodaje tras muerte de Walker

El productor de la cinta, Neal Moritz, dijo que no es oportuno decidir ahora qué pasará con la producción. "Estamos en un momento de angustia", afirmó.

03 de Diciembre de 2013 | 08:27 | Emol
imagen

Walker tenía que grabar esta semana unas escenas de la película en Atlanta.

Reuters.

SANTIAGO.- Tras la muerte del actor Paul Walker, el productor de la franquicia "Rápido y Furioso", Neal Moritz, dijo que aún no sabe si seguirá en marcha el rodaje de la séptima entrega de la saga, la cual comenzó a grabarse en septiembre pasado.


"Estamos en un momento de angustia. Lidiaremos con eso después", aseguró el productor al portal TMZ, a la salida del aeropuerto de Los Angeles.


El actor fallecido el sábado en una accidente automovilístico tenía que grabar esta semana unas escenas en Atlanta.


Universal Pictures no ha emitido ninguna información oficial sobre el futuro de la película que dirige James Wan ("El conjuro") y que se iba a estrenar en julio de 2014.


Walker, quien visitó Chile en marzo de 2010 para ayudar a las víctimas del tsunami en la Región del Maule, murió el sábado después de que el vehículo en que viajaba de copiloto chocara con un poste y un árbol, y luego se incendiara.


Los restos del actor serán sometidos a una autopsia en los próximos días. Este procedimiento tuvo que ser postergado porque aún no se identifican sus piezas dentales.


La policía está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente. Aunque se baraja que el choque se pudo deber a una falla mecánica, toma más fuerza la hipótesis de que el vehículo estaba participando en una carrera.


El deceso del actorimpactó profundamente a sus compañeros, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su pesar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?