EMOLTV

Universal confirma nueva entrega de la saga "Bourne"

La película se estrenará en agosto de 2015 y volverá a ser protagonizada por Jeremy Reener bajo el papel de Aaron Cross.

03 de Diciembre de 2013 | 10:14 | Emol
imagen

''El legado Bourne'', la primera entrega protagonizada por Jeremy Renner en lugar de Matt Damon, recaudó más de 275 millones de dólares.

Universal Pictures.

SANTIAGO.- Universal Pictures aprobó la realización de una nueva entrega de la saga "Bourne". La película será estrenada el 14 de agosto de 2015 en Estados Unidos, y volverá a ser protagonizada por Jeremy Renner.


La franquicia iniciada en el año 2002 por el director Doug Liman junto a Matt Damon cambió de dirección en 2012, cuando el actor se negó a volver a dar vida a Jason Bourne y los productores decidieron abordar la historia de otro agente, Aaron Cross (Renner).


La próxima cinta será dirigida por Justin Lin, conocido por ser el director de varias entregas de "Rápido y Furioso". Por otra parte, la cinta estará en manos del mismo productor de sus predecesoras,  Frank Marshall.


Los filmes inspirados en las novelas de Robert Ludlum han obtenido altos ingresos. La última entrega, "El legado Bourne", recaudó más de 275 millones de dólares  nivel mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?