EMOLTV

Esposa de "Thor" "dobló" a Natalie Portman en escena romántica

La actriz española Elsa Pataky interpretó el papel de Jane Foster durante una jornada de grabación en la que Portman no estaba disponible.

04 de Diciembre de 2013 | 09:24 | Emol
imagen

La pareja cumplirá tres años de matrimonio el próximo 25 de diciembre.

AP:

SANTIAGO.- Una de las escenas más apasionadas entre los personajes de Chris Hemsworth y Natalie Portman en la película "Thor: un mundo oscuro", no fue actuada por ambos actores, sino que por él y su verdadera esposa, la española Elsa Pataky.


Portman reveló esta información en una entrevsta con el diario New York Daily News. La actriz dijo que cuando ya habían finalizado el rodaje de la cinta, la llamaron para grabar la escena de un beso entre el superhéroe y el personaje de Jane Foster.


"Fue para las regrabaciones. Él estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía ir porque estaba trabajando en mi propia película. Así es que le pusieron a su esposa una peluca y mi traje", dijo la actriz, quien bromeó al decir que "por eso es tan apasionado" el beso entre ambos.


Pataky y Hemsworth están por celebrar su tercer aniversario de matrimonio, pues se casaron el 25 de diciembre de 2010. En mayo de 2012 nació su primera hija, India Rose, y actualmente están a la espera de su segundo bebé.


La actriz española tiene una reconocida carrera en su país, donde ha protagonizado varias películas y producciones televisivas.  También ha participado en cintas de Hollywood, como las dos últimas entregas de "Rapido y furioso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?