EMOLTV

La chef Nigella Lawson testifica en contra de su esposo en polémico juicio

La cocinera de Fox Life dijo que el millonario Charles Saatchi la amenazó después de que se supiera que él la agredía. El británico inició un proceso judicial en contra de dos ex empleadas, pero en las audiencias se han dado a conocer informaciones que comprometen la reputación de la figura de TV.

04 de Diciembre de 2013 | 12:28 | Emol
imagen

''Él dijo que si no volvía con él y no limpiaba su nombre, me iba a destruir'', dijo Lawson en la audiencia.

AFP.

SANTIAGO.- La chef británica Nigella Lawson testificó hoy en el juicio que enfrenta a su ex esposo, el coleccionista de arte y millonario Charles Saatchi, con dos ex asistentes que son acusadas de haber gastado 1, 4 millones de dólares del empresario.


La cocinera de Fox Life arremetió en contra de su ex pareja, a quien acusó de haberla amenazado con destruir su carrera después de que se difundiera un video que lo mostraba agrediendola.


"Él dijo que si no volvía con él y no limpiaba su nombre, me iba a destruir", dijo Lawson en la audiencia de este miércoles.


Las involucradas en este pugna judicial,  Francesca y Elisabetta Grillo, se defienden de las acusaciones de robo argumentando que gastaron el dinero porque Lawson las autorizó a hacerlo.


Las Grillo dijeron que hicieron un pacto con la cocinera, el cual consistía en que podían usar las tarjetas de crédito de la pareja, a cambio de no contarle al coleccionista de arte sobre la adicción de Lawson.


La figura de Fox Life dijo que las acusaciones de drogadicción comenzaron a circular después de que se supiera que su ex esposo la agredió, con el objetivo de "salvar la reputación de Saatchi y destruir la mia", señaló.


La pareja se separó a mediados de este año. El millonario admitió haberla agredido en público después de que se publicara en Internet un video que lo mostraba maltratándola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?