EMOLTV

Los Grammy anunciarán a sus nominados en ceremonia que encabezará Lorde

LL Cool J será este sábado el anfitrión de una instancia que también contará con T.I., miembros de Earth, Wind & Fire y Keith Urban, entre otros.

04 de Diciembre de 2013 | 18:54 | AP
imagen

Lorde ya lleva nueve semanas al tope del ránking Billboard.

NYT

NUEVA YORK.- La cantante sensación de Nueva Zelanda, la joven Lorde, será una d elas figuras que encabezará el especial en el que la Academia anunciará a los nominados para los próximos premios Grammy, el viernes en Los Angeles.

La cantante de 17 años se une a Macklemore & Ryan Lewis para el "Concierto en vivo de nominaciones al Grammy, Cuenta regresiva para la noche más grande de la música", que se realizará en el Teatro Nokia.

Lorde se ha transformado en una de las figuras de 2013, luego de que su canción "Royals" permaneciera en el tope de la lista Hot 100 de Billboard durante nueve semanas. La pieza es una de las que podría llevarse el gramófono dorado.

En la ocasión, además, T.I. y miembros de Earth, Wind & Fire cantarán "Blurred Lines" con Robin Thicke, mientras que Keith Urban interpretará "Ain't No Sunshine" de Bill Withers con el astro del R&B Miguel.

El rapero y actor LL Cool J fungirá como anfitrión del especial de tres horas, que se transmitirá en vivo por CBS a partir de las 22:00 horas locales del sábado.

El espectáculo también incluirá actuaciones previamente grabadas de Taylor Swift y Katy Perry.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?