EMOLTV

Ex "Pelotón" vuelve a internarse para tratar su adicción a la morfina

Tras su paso por una clínica de Mendoza en septiembre, Carlos Nair Menem ingresó ahora a un hospital de Buenos Aires en el que, según dijo Zulemita Menem, "lucha por salir adelante".

05 de Diciembre de 2013 | 10:10 | Emol
imagen

Carlos Nair Menem está internado en Buenos Aires.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex participante del reality "Pelotón" e hijo de Carlos Menem, Carlos Nair Menem, se encuentra internado en Buenos Aires para someterse a un nuevo tratamiento para superar su adicción a la morfina.

"Carlitos", como es llamado por los medios trasandinos, lleva varios meses intentando rehabilitarse y, de hecho, en septiembre pasado ingresó voluntariamente a una clínica psiquiátrica de Mendoza para desintoxicarse. Sin embargo, el proceso no ha tenido el éxito que él quisiera.

"Carlitos lucha por salir adelante. Lo trasladamos a una comunidad terapéutica. Está recuperándose de a poco, pero en esto no hay tiempos definidos. Estoy más tranquila porque lo tengo cerca", dijo Zulemita Menem al diario argentino Muy.

De acuerdo al portal Infobae, el ex chico reality de Televisión Nacional aún no recibe visitas, ni siquiera la de su padre, ya que como parte de su tratamiento no debe tener contacto con el mundo exterior.

Carlos Nair Menem comenzó a consumir morfina hace poco menos de dos años para calmar el dolor de su pierna derecha, luego de haberse disparado sin querer.

Desde que reconoció su adicción, su hermana Zulemita ha sido su gran apoyo y es quien costea los tratamientos de rehabilitación, ya que Carlos Menem "se cansó de darle plata", según aseguró la periodista trasandina Mercedes Ninci.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?