EMOLTV

Protagonista de la serie "Super Mario Bros" fallece a los 72 años

Danny Wells, quien interpretó a Luigi en la versión televisiva del videojuego, también partició en "Colombo", Starsky y Hutch" y "Kojak".

05 de Diciembre de 2013 | 17:18 | EFE
imagen

Danny Wells interpretaba a Luigi en ''Super Mario Bros''.

Twitter Oficial SensaCine
TORONTO.- El actor canadiense Danny Wells, conocido por interpretar a finales de la década de los años 80 al personaje Luigi en la versión televisiva del videojuego "Super Mario Bros", murió el pasado 28 de noviembre en Toronto, según informaron hoy los medios de comunicación.

El periódico "Toronto Sun" dijo que Wells , cuyo nombre real era Jack Westelman y era originario de Montreal, murió a los 72 años de edad por causas no reveladas.

Además de su papel en "Super Mario Bros", el actor fue parte de otras populares series de televisión como "Colombo", Starsky y Hutch", "Kojak", "Lou Grant" y "La isla fantástica"

En un sencillo obituario que apareció en el periódico de su ciudad natal, "The Montreal Gazette", la familia del actor señaló que "Danny siguió sus sueños" y que su cuerpo será enterrado en Los Angeles.

Cabe recordar que el coprotagonista de Wells en "Super Mario Bros", el actor Lou Albano, que representaba a Mario, murió en 2009 a los 76 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?