EMOLTV

Fernanda Lima se robó las miradas en el sorteo de los grupos del Mundial 2014

La modelo y actriz de 36 años condujo la gala realizada en Costa do Sauipe en compañía de su esposo, Rodrigo Hilbert, quien también tiene una vasta trayectoria en las pasarelas y las pantallas brasileñas.

06 de Diciembre de 2013 | 15:51 | Emol
imagen

Fernanda Lima condujo la ceremonia del sorteo de grupos del Mundial 2014. En la foto aparece junto a Sepp Blatter, presidente de la entidad.

Reuters

SANTIAGO.- La reconocida modelo y actriz brasileña Fernanda Lima se robó la atención durante la gala organizada por la FIFA, realizada hoy en Costa do Sauipe, donde se sortearon los grupos de la próxima versión de la Copa del Mundo que se realizará en Brasil en 2014.

Lima, de 36 años, condujo la ceremonia en compañía del también actor y modelo Rodrigo Hilbert, con quien está casada y juntos son padres de dos niños.

La rubia belleza, oriunda de Porto Alegre, comenzó su carrera de modelaje a los 14 años y desfiló en las pasarelas más importantes del mundo antes de cumplir la mayoría de edad.

Tras estudiar periodismo comenzó a trabajar para la cadena de televisión MTV Brasil, donde participó de tres programas entre el año 2000 y 2003. Dos años más tarde continuó dando pasos en la animación en la Red Globo.

En paralelo estuvo desarrollando una carrera como actriz de cine y televisión, participando de numerosas teleseries. Su último trabajo fue en "Sangue Bom", una comedia romántica en la que tuvo un pequeño papel interpretándose asi misma.

Su elección como conductora de la gala de la FIFA no fue fortuita, ya que junto a Hilbert también trabajaron en la organización del campeonato en otras oportunidades. De hecho, Lima estuvo a cargo de la presentación del emblema oficial de la Copa del Mundo 2014 en Johannesburgo y participó del sorteo de eliminatorias 2011.

Su designación generó una ola de comentarios, pues se acusó a la FIFA de racismo por haber optado por el matrimonio de rubios modelos y no por los actores Camila Pitanga y a su esposo Lázaro Ramos, quienes fueron sugeridos por Red Globo.

De acuerdo a La Nación de Argentina, el director de comunicaciones del organismo que rige al fútbol, Walter de Gregorio, señaló que las acusación de racismo "es ridícula" y aseguró que Lima "no fue escogida porque es blanca y rubia, sino porque es talentosa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?