EMOLTV

Miley Cyrus repite su "perreo", ahora en versión navideña

Durante un concierto organizado por una radio estadounidense, la cantante volvió a realizar su particular "twerk", aunque esta vez lo hizo con un decadente Viejo Pascuero.

08 de Diciembre de 2013 | 18:02 | Emol
imagen

Miley Cyrus repitió su ''twerking'', aunque esta vez con un toque navideño.

Reuters

SANTIAGO.- Para ponerse a tono con la Navidad de este año, la cantante Miley Cyrus repitió su particular "perreo" que estrenó en la entrega de los premios MTV, pero en vez de hacerlo con Robin Thicke, esta vez lo hizo con un improvisado y decadente Viejo Pascuero.

Durante una presentación que se enmarcó en un evento de la radio KISS FM de Los Angeles, la intérprete de "Wrecking Ball" repitió su polémico baile, aunque en esta oportunidad lo hizo con una vestimenta apropiada para la ocasión; sus bailarinas se vistieron como si fueran duendes y su micrófono emulaba un bastón navideño.

Y tal como en la entrega de los premios MTV, fue mientras interpretaba en tema "We Can't Stop" que la ex Hannah Montana hizo su "twerking", junto a su amigo y asistente Cheyne Thomas, quien emuló a un decadente Viejo Pascuero que incluso portaba una botella de licor.

"Eres un Santa MUY MALO", escribió en Twitter la cantante después del show, mensaje que acompañó con una foto de su nueva intervención.

En el encuentro, llamado "Jingle Ball" y que organiza la radio KISS FM todos los años, participaron además nombres como Ariana Grande, Selena Gómez y el mencionado Robin Thicke.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?